Respuestas
Respuesta:
Espalda
Uñas
Sabes lavarte las manos después de haber utilizado el baño, estornudar, tirar la basura, etc. Pero, ¿limpias lo suficiente tus uñas? Lo creas o no, debajo de las uñas se acumulan innumerables bacterias, por lo que se sugiere remojar un algodón con agua tibia y jabón y frotar suavemente debajo de las uñas. Cortarselas también ayuda a evitar que las bacterias prosperen.
Cuero cabelludo
Si, te lavas el pelo con champú, pero muy probablemente no le prestas mucha atención a tu cuero cabelludo. Este área del cuerpo está lleno de glándulas sudoríparas que deben limpiarse adecuadamente; si se descuidan, aparece caspa. Cuando estés en la ducha, frota el cuero cabelludo por uno o dos minutos antes de enjuagar el gel.
Planta de los pies
La parte inferior de los pies a menudo se pasa por alto en la ducha. Después de todo, el agua y el jabón de todo el cuerpo se están deslizando hacia abajo, así que deben de estar limpios, ¿no? Pues la cruda realidad es que no; la mejor manera de hacer que tus pies estén verdaderamente suaves y limpios es frotándolos con la esponja.
Lengua
Cuando hablamos de higiene bucal, lo primero que se nos viene a la cabeza es limpiar dientes y encías. Sin embargo, la lengua tiene muchas crestas y protuberancias que pueden ocultar bacterias, lo que resulta en mal aliento o incluso daño a los dientes si no se limpia regularmente.
Ombligo
Explicación: