Respuestas
Respuesta:
1. Enviar cartas
Aunque por años fue una gran forma de mantener comunicada a la gente, con el tiempo pasó a ser un método muy lento. Por ello pasamos de las cartas materiales a las cartas digitales; ahora puedes mandar decenas de cartas, reportes o textos desde tu e-mail
2. La forma de ver películas
Antes, cuando querías ver una película, tenías que esperar a que saliera en la TV o ir a una tienda de alquiler de videos para rentar la cinta que querías, pero tenías sólo unos días para devolverla. Ahora eso quedó en el pasado; con Internet no importa la hora o el día, basta con elegir la película que deseas en tu plataforma favorita de streaming, darle play y listo
3. Convivir con amigos
Antes hablábamos más por teléfono con nuestros amigos o los visitábamos frecuentemente, ahora puedes estar en contacto con ellos sin salir de casa a través de las redes sociales, chatear con ellos por horas con WhatsApp y hasta organizar una fiesta online.
4. Escuchar música
Claro que oír música en vinilos o CD´s como lo hacíamos hace tiempo, sigue siendo genial, pero desde hace años surgió la necesidad de poder hacer nuestras propias listas de reproducción; quizá te tocó grabar tus propios cassettes de las canciones de la radio. Ahora es mucho más fácil, sólo ingresas a la app de tu multiplataforma de música vía streaming favorita, seleccionas las canciones y así de rápido armas la lista perfecta para ti.
5. Tomar clases
Hace unos años pensar en asistir a clases sin salir de casa hubiera sonado como una locura, ahora gracias al Internet puedes tomar cursos online y estar presente en clases con tan sólo prender tu computadora o desde tu móvil al conectarte a una videollamada.
6. Hacer la tarea
El Internet nos permite tener más información a nuestro alcance para hacer la tarea; se pueden ver libros, documentales, revistas, investigaciones, reportajes y mucho más de casi cualquier tema. Eso te ahorra tardes enteras en la biblioteca para hacer o tener que adquirir enormes enciclopedias.
7. Transporte rápido
Hace tiempo si no tenías un vehículo propio, las únicas opciones para desplazarte eran: subir al transporte público, caminar o pedir un taxi en la calle. Ahora se han sumado más alternativas, una de ellas es descargar una app como Uber y solicitar un servicio de auto para que te lleve a donde desees, por ejemplo, si es que tienes que salir a trabajar.