Respuestas
Respuesta:
Las aguas superficiales, ríos, arroyos, lagos..., pueden ser consideradas para su utilización desde diferentes puntos de vista, entre los cuales destacan los siguientes: como recurso natural, como fuente de suministro, como medio receptor de otros flujos hídricos, y como fuente y medio receptor de energía térmica y mecánica.
Explicación:
espero te ayude UwU
Respuesta:
La fase de consumo de agua doméstica va desde la acometida de nuestras viviendas hasta el desagüe. Nuestras empresas de abastecimiento de agua nos entregan el agua a través de la red de abastecimiento conectándola a nuestras instalaciones interiores. En ese momento, lo que hacemos con ella es nuestra responsabilidad. Y, además de pagar la factura, los usuarios tenemos otra serie de responsabilidades. El buen o mal uso que hagamos de esa agua puede acabar afectando a nuestro bolsillo, nuestra salud o al medio ambiente.
Vamos a ver qué podemos y qué debemos hacer.
Cuando sale el tema del agua en el hogar, existen muchos puntos para debatir. Pero hay 2 temas clave que despiertan el mayor interés: el AHORRO de agua y la CALIDAD del agua. Los vamos a ver en este artículo. El caso es que es un lujo es que abramos el grifo en casa y nos llegue agua potable, ¿no?. Y que la usemos y después desaparezca por las tuberías y “alguien” se preocupe por limpiarla, ¿verdad?
Tan sólo pagando la factura bimestral tenemos ese lujo. En España cuesta 1,77 €/m3 según un reciente estudio de AEAS.