en qué se parece la organización social actual de nuestro país con la nueva España
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De esta historia sacar verbos y adjetivos y ponerlos en una tabla con sus grados y clases : érase una vez un extraño hombrecillo que moraba entre las sombras de una ciudad prefería la noche al día y al alba se acomodaba sobre los tejados más mullidos de la capital la gente que nada de él conocía acostumbraba a susurrar a su espalda mientras él hombrecillo dormía ajeno a los demás pobre vagabundo se lamentaban los más bondadosos que vida tan desgraciada tendrá a aquel extraño vecino le acompañaba siempre un gato lleno de tantas manchas que parecía vestido de lunares y hasta unas botitas blancas parecía calzar poco más poseía aquel hombre salvo una pequeña flauta que le alegraba las noches mientras todos dormían y el despertaba y sin embargo era el hombre más rico de la ciudad
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El artículo expone el significado y uso del concepto postcolonialidad por parte de los intelectuales de la India y su adaptación en América Latina, especialmente por el Grupo Latinoamericano d
Estudios Subalternos (1995), para establecer semejanzas y diferencias entre el modo cómo unos y otros utilizan este concepto al analizar sus respectivas épocas coloniales y su presente. Postulamos que los intelectuales surasiáticos inician su reflexión desde la realidad social y política para intentar resolver la situación del subalterno de su país inmediatamente después de la Independencia en 1947, definidos como seres marginales poseedores de una cultura ancestral a la que nadie
erechos de la modernidad ilustrada. Los intelectuales latinoamericanos, en cambio, con excepción de los trabajos de Florencia Mallon, José Rabasa y algunos otros, poseen una visión más académica del subalterno, y actúan como una toma de posición al interior de la Historia intelectual, distanciándose de la postcolonialidad original para centrase en una defensa epistemológica de América Latina frente a la modernidad y
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