Respuestas
Respuesta: A veces es difícil encontrar motivación, especialmente cuando nos enfrentamos a obstáculos en la vida profesional. Hay ocasiones en las que caemos en la postergación crónica, muchas veces cuando queremos hacer cambios importantes en nuestras vidas como adoptar buenos hábitos o arrancar un negocio.
Es cierto, los pensamientos son muy poderosos y pueden evitar que logres tus metas. Pero esa misma fuerza puede ser aplicada a cumplir tus sueños. La próxima vez que te sientas desmotivado, usa cualquiera de los siguientes pensamientos para recargar fuerzas. ¡Funcionan!
1. Puedo hacer lo que sea. Es una frase muy simple, pero te ayuda a recordar que realmente tienes la libertad de lograr lo que te propongas.
2. Por esto puedo hacerlo. En lugar de pensar en razones por las que no puedes lograr tus metas date causas por las que VAS a conseguirlas.
3. Merezco más. Mereces tener una mejor vida, ya sea a través de un mejor empleo, más salud o tu propio dinero. Trabaja por ello.
4. Nunca es tarde. Sin importar que tan “viejo” creas estar, siempre se puede hacer un alto y cambiar de dirección.
5. Siempre existirán obstáculos. Sin importar qué hagas en la vida, nunca dejarás de encontrar desafíos, así que no dejes que te limiten.
6. No hay un momento perfecto. Si esperas a que todas las cosas en tu vida se acomoden para hacer algo, esperarás para siempre.
Explicación:
Respuesta: 1/ las diferencias que podemos encontrar entre las células vegetales y animales son: Las células vegetales poseen una pared celular por fuera de la membrana plasmática. ... La célula vegetal posee cloroplastos en su interior.
2/ La célula animal es una célula eucariota caracterizada por la presencia de núcleo, membrana plasmática y citoplasma. Se diferencia de la célula vegetal por la ausencia de pared celular y cloroplastos.
Explicación:
eso creo