Respuestas
Respuesta:
Salir de viaje.
Salir a pasear por tu ciudad.
Ir al centro con tus amistades.
Ir a cine.
Ir a piscina.
Ir a fiestas.
Ir a tus hobbies.
Ir a hacer ejercicio.
Explicación:
Espero te sirva :)
Abraza a tus familiares y amigos
Hacerlo es una gran ayuda a nivel emocional, ya que un gran abrazo libera ciertas sustancias en el cerebro (como la dopamina) que nos permiten estar felices.
Haz lo que más te guste hacer
Si las circunstancias post-contingencia lo permiten, compra ese libro al que le traías ganas o esa cotizada botella de vino. Viaja mucho, vive para el presente en lo que las cosas del futuro se equilibran.
Desecha el miedo
Bájale a tu miedo, relájate. Lo primero que debemos hacer al salir de la cuarentena, es independientemente de seguir las precauciones necesarias, renunciar al miedo.
No quieras comerte al mundo de un solo golpe
Calma. La salida debería ser tranquila porque la pandemia no se elimina con la cuarentena, lo que evitamos es la velocidad del contagio y si volvemos a estar expuestos posiblemente vuelva acelerarse.
Reencuéntrate con la naturaleza
Cuando termine la contingencia, lo primero que debes hacer es redescubrir esas áreas verdes que tenías vedadas y la naturaleza en general.
Deja de ver noticias sobre el tema un tiempo
Sí, cuando la situación pase (que esperemos sea una realidad cercana) olvídate de que existió la COVID-19 y mira de frente.
Tomar terapia?
Si tienes episodios de tristeza y dejas de hacer algunas de las actividades que antes te proporcionaban placer o bienestar, sería importante buscar ayuda psicológica de inmediato al terminar la cuarentena.
Haz dieta (y ponte en forma)
Además de pesarte, comienza una dieta que te vuelva a poner en forma. Retoma esas actividades o comienza un régimen, es importante, ya que el ejercicio nos ayuda a nivel físico, cognitivo y mental.