1. Hábitos para la actividad física
2. Vestimenta deportiva
3. Actitud postural
4. Hábitos higiénicos
5. Hábitos preventivos
6. Control medico
7. Rutinas
8. Lesiones
Respuestas
Explicación:
1)Hábitos para la actividad física
Mantenerse bien hidratado. ...
Dieta equilibrada. ...
Los alimentos se deben consumir entre 2 horas y 2 horas y media antes de los entrenamientos. ...
Ritmo de sueño regular.
2)Vestimenta deportiva
short y polo en la que te sientas cómodo
3)Actitud postural
La actitud postural es un conjunto de gestos o posiciones que hacen que las posturas sean correctas o viciosas, dándonos una visión del individuo armónica o disarmónica. Según Kendall la postura es “la composición de las posiciones de todas las articulaciones del cuerpo humano en todo momento”.
4)hábitos higiénicos
Sus objetivos son mejorar la salud, conservarla y prevenir las enfermedades o infecciones. Se entienden como higiene los métodos que los individuos utilizan para estar limpios, como el uso sobre de jabón, champú y agua. ... Hábitos que favorecen la salud. Parte de la medicina orientada para favorecer tu salud.
5)Hábitos preventivos
Cepillar los dientes 3 veces al día durante 3 minutos. Utilizar pastas fluoradas, un buen colutorio e hilo dental. Llevar una dieta saludable, evitando los productos azucarados.
6)Control medico
El chequeo médico, también conocido como control de salud o examen periódico de salud, se trata de una entrevista médica en donde mediante el análisis de la historia personal y familiar, la valoración del estilo de vida y el examen físico se determina la necesidad de realizar recomendaciones para afianzar o modificar
7)Rutinas
una rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma tarea o actividad muchas veces. La rutina implica una práctica que, con el tiempo, se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de implicar el razonamiento.
8)Lesiones
Lesiones deportivas más comunes. Las lesiones deportivas pueden afectar a diferentes tejidos del cuerpo, incluyendo músculos, tendones, ligamentos, articulaciones o huesos. Entre los traumatismos más habituales asociados a la práctica deportiva se encuentran: Tendinitis.