Que tiene de malo no creer en dios?
Respuestas
Respuesta:
Nada
Explicación:
Simplemente no compartes esa idea, y no hay nada de malo
PD: Soy una hija de Dios ✌
Respuesta:
Hola, ¿Qué es la verdadera creencia en Dios?
Explicación:
“La creencia en Dios” significa creer que hay un Dios; este es el concepto más simple de la fe en Él. Aún más, creer que hay un Dios no es lo mismo que creer verdaderamente en Él; más bien es una especie de fe simple con fuertes matices religiosos. La fe verdadera en Dios significa que la gente experimenta Sus palabras y Su obra en base a la creencia de que Él tiene soberanía sobre todas las cosas. Por tanto, se logrará desechar el carácter corrupto, se satisfará el deseo de Dios, y se llegará a conocerlo. Sólo emprendiendo ese paso se puede decir que se cree en Dios. En mi experiencia yo he experimentado esa fe pero para ello hay que buscarle y creer.
Una creencia verdadera en Dios no tiene que ver con creer en Él para ser salvado, y menos aún con ser una buena persona. Tampoco tiene que ver sólo con creer en Dios con el fin de tener una semejanza humana. De hecho, las personas no deberían ver la fe sólo como una creencia en que hay un Dios; no se trata de que simplemente debas creer que Dios es la verdad, el camino, la vida, y nada más. Tampoco es que simplemente reconozcas a Dios y creas que Dios es el Soberano de todas las cosas, que Él es todopoderoso, que Él creó todas las cosas que hay en el mundo y que Él es único y supremo. No es simplemente que creas estos hechos. La voluntad de Dios es que todo tu ser y todo tu corazón deben ser entregados a Dios y que te sometas a Él; esto es, que debes seguir a Dios, permitir que Él te use, que estés feliz de hacer servicio por Él y que debas hacer cualquier cosa por Dios.
Al no creer en Dios, entonces no existe ese Padre amoroso que te cuida, te respalda, te perdona y te ama sin juzgar por sobre todo, ese que daría su vida por tí una y otra vez, también significa que no hay cielo, no hay infierno, no hay una vida después de ésta, lo que hagamos aquí será lo único, significa que no nacimos con un propósito, significa que no existe lo malo, porque lo malo es aquello que Dios considera malo, pero si no hay Dios, no existe lo bueno y lo malo, todo es permitido; pero, ¿qué tal si Dios verdaderamente existe y al final sí hay cielo, y sí hay infierno?