Respuestas
Respuesta:
espero que te sirva perdón por la tardanza
Respuesta:
Abandonados a su suerte
En las excavaciones de un poblado nativo americano de la isla Hatteras ha aparecido una mezcla de piezas indias y europeas, lo que sugiere que algunos de los colonos abandonados a su suerte fueron adoptados por la amistosa tribu croatoan.
Pruebas de la presencia colonial
Una niña india exhibe una muñeca inglesa en una de las muchas escenas pintadas por John White, artista y gobernador de la Colonia Perdida.
Ceremonia en torno al fuego
Un jefe con pinturas decorativas y unos indios con una especie de maracas que participan en una ceremonia en torno a una fogata.
Ataque sorpresa
Los colonos ingleses matarían después a un jefe indio en un ataque sorpresa que pudo haber significado la perdición de la incipiente colonia.
Piedras de Dare
Han aparecido decenas de las que se han dado en llamar «piedras de Dare», y todas ellas han sido desacreditadas. Pero los expertos están sometiendo a nuevos exámenes una en concreto , que podría ser contemporánea de la Colonia Perdida.
Primeros contactos con el nuevo mundo
Los retratos realistas de la vida de los nativos americanos –como sus danzas rituales– fueron una de las primeras lentes a través de las cuales los europeos conocieron el Nuevo Mundo.
Eleanor Dare
¿Dejó Eleanor Dare, la hija de White (en la imagen, encarnada por la actriz Shannon Uphold en un drama histórico), grabado en piedra un relato de las vicisitudes que vivió la colonia?
Punta de lanza
Al excavar un poblado nativo americano de la isla Croatoan (hoy parte de la isla Hatteras) han aparecido pruebas de la presencia europea, por ejemplo, una punta de lanza de vidrio inglés.
Mapa del siglo XVI
Al retroiluminar este mapa del siglo XVI de lo que hoy es la costa de Carolina del Norte, surgió una nueva pista acerca del destino de los colonos perdidos: un asterisco tapado por un parche. Algunos investigadores creen que podría marcar la ubicación de un fuerte al que los colonos huyeron tras abandonar su asentamiento de la isla Roanoke.
Fichas de metal
Entre los distintos vestigios encontrados en el yacimiento destacan estas 'fichas' de factura germana que debieron de servir para llevar las cuentas o como sustituto del dinero.
Empuñadura de un estoque isabelino
Claro ejemplo de la presencia de colonos es este estoque isabelino. Estos objetos europeos, que pueden datar del siglo XVI, estaban mezclados con piezas muy posteriores. ¿Por qué? El arqueólogo Mark Horton sugiere que los artículos más antiguos podrían ser el legado conservado por los descendientes de los colonos perdidos, que se habrían integrado en la sociedad india. Otros investigadores sostienen que los objetos llegaron en intercambios comerciales con asentamientos ingleses posteriores.
Explicación:
A esa información la lees y le sacas lo que estás buscando.
Espero te ayude.
Gracias.
Que dios te bendiga e ilumine siempre.