Respuestas
Respuesta:
galletas con leche
yogur con frutas
ensalda de frutas
pan con cafe
galletas de frutos secos con yogur
licuado de frutas
sándwich de jamon y queso
Explicación:
espero que te haya servido
Porridge de avena y fruta
El porridge es un desayuno típico de la comida inglesa muy saciante. Para prepararlo solo necesitas cocer un poco de avena con agua o leche durante 10 minutos, volcar la masa en un bol y acompañarla de fruta. ¡El plátano, los arándanos y las fresas combinan muy bien!
Tostadas de aguacate y huevo
Unas tostadas nutritivas, bajas en grasas y ricas en proteínas. Para elaborarlas corta dos rebanadas de pan integral o de centeno, y otras dos rebanadas de aguacate. Prepara un huevo escalfado o cocido y colócalo por encima. ¡Riquísimo!
Sándwich de jamón, tomate y rúcula
Un sándwich integral que puedes preparar en dos minutos y que resulta de lo más equilibrado: la combinación de grasas ‘buenas’, proteínas y carbohidratos de absorción lenta te saciará durante toda la mañana.
Sándwich de pavo
Si quieres prepararte un sándwich, mejor que sea con pan integral o de centeno. Te proponemos otro muy saludable elaborado con lonchas finas de pavo, lechuga, tomate y pepino. Puedes incorporarle un chorrito de aceite para hacerlo más sabroso.
Tortitas de avena y plátano
Unas tortitas a base de huevo, harina de avena y plátano constituyen un desayuno delicioso a la par que saludable. Bate y tritura los ingredientes, calienta una sartén y en apenas unos minutos podrás tenerlas listas.
Yogur con frutos secos
Un desayuno sencillo que se puede preparar en poco menos de dos minutos: vuelca un yogur natural sin azúcar en un bol -o un yogur griego, que contiene más proteínas- y añádele nueces, anacardos o almendras. ¡Delicioso!
Crépes de jamón y queso
A diferencia de lo que pudiera parecer, un crepé elaborado en casa puede ser una opción saludable. Puedes rellenarlo de verduras, de salmón, de tomate... o con jamón york y queso semicurado bajo en grasas. ¡Delicioso!
Cuando los compres, fíjate en el etiquetado y asegúrate de que sean orgánicos, ecológicos o integrales. Puedes tomarlos con leche semidesnatada o leches vegetales. ¡Un desayuno saciante y sin azúcares!
Tortilla con canela y miel
Una opción saludable, dulce y rica en proteínas. Prepara una sencilla tortilla francesa y endúlzala con un poquito de canela -un alimento muy estimulante- y una cucharadita de miel derretida en la sartén. ¡Estará lista en un par de minutos!
Tostadas de queso, fresas y chía
Las tostadas son una opción recurrente de nuestros desayunos. Dale una vuelta y prepara unas tostadas de pan integral con queso de untar y fresas. Acaba con un puñadito de semillas de chía. Una elaboración completa con vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y fibra.
Porridge overnight de fresas
Un porridge overnight no es más que un porridge que dejas reposar en la nevera durante toda la noche, por lo que la avena se hidrata con el paso del tiempo y te ahorras la cocción. Añade fresas, canela y chía a tu preparación de avena y leche. ¡Te encantará!
Tortitas chocolate-banana
¿A quién no le gustan unas tortitas para desayunar? Para preparar este desayuno completo, aplasta dos plátanos con un tenedor (que sutituirán al azúcar) y añádelo al huevo batido, un par de cucharadas de cacao puro en polvo y un poco de harina (si ves que la masa está muy líquida). Usa una sartén antideslizante para que tus tortitas salgan perfectas.
Parfait de melocotón
El melocotón es una fruta de temporada. Mezcla yogur griego con muesli, pica una pieza de melocotón y mételo unos segundos al microondas para que se ablande y quede más meloso. Coloca la mezcla en un vasito en capas: primero la fruta y después el yogur. Para un toque extra añádele un poco de miel.