Respuestas
Respuesta:
que sea guapo y no se mueva si lo maquillan
Respuesta:
4 Modelos para mejorar las organizaciones
1. Gestión de lo imperfecto
Muestra cuáles son las áreas de mejora para que las empresas puedan ser saludables. Solo quien conoce sus debilidades, y acepta las sugerencias de mejora, puede solventarlas y mejorar.
2. Gestión de la voluntad organizativa
Se ha de aplicar durante el tratamiento. Todo proceso de enmienda necesita determinación para lograr el cambio. Lo primero que se debe tener para una recuperación temprana es voluntad para querer curarse.
3. Dirección por hábitos
Los hábitos tienen que ser trabajados una vez que existe voluntad para ello, ya que los adquiridos previamente pueden ser modificables. Si a esa voluntad sumamos hábitos de disciplina, el proceso de recuperación será más corto y eficaz.
4. Gestión de los sentimientos organizativos
Se encuentra directamente relacionado con los estados de ánimo. Cuando los equipos están motivados, se sienten optimistas y no tienen sensación de estar cohibidos, la libertad y la creatividad afloran para la mejora de la organización.
Para asegurar una buena gestión empresarial el primer paso es detectar las necesidades de la organización, conocer los diferentes modelos de gestión y poner en práctica aquel que mejor responda a la estructura empresarial y a los objetivos planteados. Todo eso puede lograrse a través del modelo Patologías en las organizaciones.
Explicación: