Respuestas
Respuesta:
Las máquinas de escribir fueron herramientas indispensables en las oficinas de todo el mundo, así como para la literatura, el cine, el periodismo, el teatro y cualquier actividad en la que se requiriera escribir.
Los discos floppy o el disquete, como se le conoce popularmente, era un dispositivo de almacenamiento ícono en los años 80 y 90. Entre 1970 y 2000, fueron un medio magnético que servía para grabar los documentos o para pasarlos de un computador a otro. A estas unidades se les llamaba floppy porque eran delgadas y flexibles.
La televisión de tubos catódicos fue muy popular en gran parte del siglo XX. La producción de estos dispositivos comenzó en la década de 1940. Actualmente, están prácticamente en desuso. Desde finales de la primera década de los 2000, más puntualmente en el 2007, según la agencia Efe, estos objetos no se continuaron produciendo, ya que poco a poco las pantallas
planas y LCD los fueron sustituyendo
El VHS fue creado por la compañía japonesa de dispositivos electrónicos JVC para poder reproducir películas y videos. La idea de este dispositivo era rentar películas o grabar programas de televisión para verlos luego. Este aparato y su gran impacto logró dar origen al rebobinador de películas.
El walkman fue el reproductor de casete por excelencia de los jóvenes de los 80 y 90, estando más de 30 años en el mercado. El primer dispositivo se vendió en Japón el 1.° de julio de 1979. Conforme los años pasaban, este objeto se iba haciendo más popular y, gracias a él, Sony logró llegar a la cima del mundo tecnológico, ya que para la época los productos de la multinacional japonesa eran sinónimo de creatividad, avance y novedad. El éxito que tuvo el walkman en la sociedad ocasionó que se llegaran a vender más de 400 millones de unidades en todo el mundo.