Respuestas
Soñar con bebé ahogándose puede revelar emociones negativas en relación a las nuevas cosas que estás iniciando o experimentando por primera vez.
El agua en el que el bebito se ahoga puede ser la figura onírica para una serie de fuertes emociones que te pueden estar invadiendo y dominando.
Efectivamente, este sueño está indicando que hay un exceso de emociones o malas intenciones que pueden dañar una nueva situación o sentimiento que aún es frágil y está creciendo en ti.
Soñar con bebé ahogándose significa temor a fracasar
Este sueño refleja negatividad, pesimismo y además tu temor a fracasar en la nueva actividad que estás emprendiendo, como por ejemplo un nuevo trabajo, una nueva responsabilidad o una nueva relación.
Acaso el sueño está proyectando tus latentes inseguridades personales, particularmente tu capacidad para proteger, desarrollar y nutrir algo nuevo en tu vida.
Soñar que un bebé se ahoga revela temor a no cumplir con compromisos
Otra interpretación indica que este tipo de sueños muestra que estás teniendo responsabilidades que temes no poder cumplir.
Este sueño puede sugerir que la soñadora se encuentra pasando por penurias psicológicas o preocupaciones que derivan de una situación de precariedad material y fragilidad emocional que es representada por la imagen del bebé.
Soñar que un bebito se ahoga refleja tus preocupaciones actuales
También considera la posibilidad obvia de que este sueño este simplemente expresando tu temor a que en la vida real algo malo le pase a tu bebé o a tus hijos menores.
Respuesta:
QUE TE VAS A EMBARAZAR XD
Explicación:
ES UNA BROMA CORONA PLISSSSSSSSSSSSSSS