Respuestas
Respuesta:
LA UTILIZO PARA ANALIZAR OTROS TEXTOS Y LLEGAR A ENTENDER LO QUE EL TEXTO ESTA EXPLICANDO
Explicación:
ESPERO QUE TE AYUDE :)
Respuesta:
Al estudiar la bibliografía, podemos obtener un cuadro general de las áreas en que existen problemas interesantes y soluciones útiles. Gracias a ello, el investigador suele extraer un panorama más claro de su problema; será capaz de delimitar el problema o el grupo de objetos que pueden estudiarse mejor; y eso ayuda a elegir el método para el estudio empírico.
Ello también es fuente de inspiración: es educativo leer textos que demuestran (al menos los mejores lo hacen) experiencias profundas de investigación, inteligencia y precisión.
Un estudio de la literatura se hace normalmente temprano en el proyecto de investigación, inmediatamente después de definir el problema que se estudiará. Si usted, sin embargo, busca una idea completamente novedosa y usted se siente que leer cuidadosamente los tratados convencionales refrenaría más que aceleraría su imaginación innovadora, usted puede quizás elegir posponer la lectura de la literatura pertinente después de que usted haya terminado las entrevistas y las observaciones empíricas.
Fuentes textuales que pueden servir al investigador incluyen
Bibliografía: libros y trabajos en publicaciones periódicas
Estadísticas
Documentos. Pueden ser tanto privados, como comerciales, o públicos: cartas, informes, facturas, diarios, etc.
listoo
Explicación: