Respuestas
Respuesta:
Ser autónomo significa tomar decisiones por nuestra propia cuenta y asumir responsabilidad por las mismas, sin tener que consultar a los padres.
“El mejor consejo es no apresurarse y vivir las etapas como son, así mismo, adquirir responsabilidades poco a poco: tener un celular, recibir las llaves de la casa, sacar la licencia de conducir, aprender a manejar las tarjetas de crédito, tener un carro y finalmente, emigrar del hogar, sabiendo que en cada momento tenemos mayor capacidad económica y emocional para sostener estos elementos representativos de la autonomía”
Explicación:
Respuesta:
la respuesta es bastante sencilla y a la vez poco clarificadora: ”Siempre”. Siempre es momento para luchar por tus ideas y darles forma desde cero; siempre es un buen momento para apostar por tus sueños y siempre es el momento ideal para hacerte autónomo y luchar por todo aquello que quieres conseguir. Entonces ¿por qué los autónomos no se lanzan a emprender?
El miedo a que todo salga mal y los frenos económicos son las dos principales causas por las que el deseo de ser autónomo no siempre sale adelante. Por eso, con el fin de ayudar a disipar dichos miedos e inquietudes, y para que te decidas a ser autónomo, lo mejor es seguir estos consejos sobre qué momento es el idóneo para emprender.