Respuestas
Respuesta:
Ocurrió cuando los pintores Diego Rivera y Frida Kahlo se casaron el 21 de agosto de 1929. La suya fue una historia en la que se conjugaron el arte, la política, la enfermedad y el dolor, y que solo ahora estamos empezando a recomponer del todo.
Respuesta:
No, por que antes de casarse con ella el ya era famoso. (mira lo subrayado y mira los años)
Explicación:
Dada su fama internacional como artista comunista, Rivera fue invitado en 1927 a participar del décimo aniversario de la Revolución de Octubre de la Unión Soviética.
Frida, postrada en cama, realizaba las obras que años después le darían renombre y popularidad mundial. Mientras esto ocurría, Diego Rivera recorría el mundo, aprendiendo pintura y conociendo gente como Picasso y Valle Inclán.
Tres años después de su accidente, Frida Kahlo conoce a Diego Rivera, a quien le lleva algunos de sus primeros cuadros; éste quedó impresionado por su talento. Al poco tiempo de conocerse deciden casarse; la boda se lleva a cabo en 1929. El matrimonio tiene bastantes altibajos. Era el tercer matrimonio de Rivera, quien ya tenía entonces 43 años, mientras que ella apenas 22; al parecer Frida consigue, por un tiempo, que Rivera abandone sus constantes amorios. En realidad el matrimonio causó sorpresa en la sociedad mexicana porque resultaba extraño que la pequeña y frágil Kahlo pudiera haberse enamorado de Rivera, un hombre maduro y grande en todos los aspectos