Respuestas
Respuesta:
Cáncer es el término utilizado para las enfermedades en que las células anormales se dividen sin control y son capaces de invadir otros tejidos. Las células cancerosas se pueden diseminar a otras partes del cuerpo a través de la sangre y el sistema linfático. El cáncer no es una sola enfermedad sino muchas enfermedades distintas. Existen más de 100 tipos de cáncer. Para obtener más información, visite la página ¿Qué es el cáncer?external icon del Instituto Nacional del Cáncer.
Pruebas de detección recomendadas
Los CDC apoyan el uso de pruebas para la detección del cáncer de mama (seno), cuello uterino, colorrectal (colon) y de pulmón, tal como lo recomienda el Grupo de Trabajo sobre Servicios Preventivos de los EE.UU.
Cáncer de mama (seno)
La mejor forma de detectar el cáncer de mama es mediante una mamografía. Las mamografías son el mejor método para detectar el cáncer de mama en una etapa temprana, cuando es más fácil de tratar.
Aprenda más sobre las pruebas de detección del cáncer de mama.
Cáncer de cuello uterino
La prueba de Papanicolau permite encontrar células anormales en el cuello del útero que podrían convertirse en cáncer. La prueba del VPH identifica el virus capaz de causar estos cambios celulares. Las pruebas de Papanicolau también permiten detectar el cáncer de cuello uterino en una etapa temprana, cuando las probabilidades de curarlo son aún muy altas.
Aprenda más sobre las pruebas de detección del cáncer de cuello uterino.
Explicación: espero q te ayude
Explicación:
Es muy difícil poder encontrar una prevención en específico para el cáncer por los diferentes orígenes que tiene, su composición y la respuesta al tratamiento. Es difícil confirmar que alguna actividad o dieta sea efectiva para la prevención del cáncer porque la meta de la prevención del cáncer es que éste no se desarrolle. Como la prevención del cáncer no se puede realizar efectivamente realizando una sola cosa, se deben tener medidas preventivas por muchos años para dar resultados que puedan se examinados. Aunque existan productos o actividades que prevengan ciertos tipos de cánceres, no hay ninguna garantía en la que el realizar las actividades de una cierta forma aseguren no desarrollar cáncer.
se recomienda recomienda que la mejor forma de prevenir el cáncer es realizar actividad física, comer una dieta baja en calorías que contenga fibra, frutas y verduras. También sugieren que las personas deberían de evitar estilos de vida sedentarios, comer grasa animal y carnes al carbón para evitar el riesgo de desarrollar cáncer. Diversas investigaciones sugieren que una combinación de diferentes nutrientes esenciales es mejor que el consumo de grandes cantidades de una sola cosa.
Otra manera de ayudar a prevenir el cáncer es evitar realizar actividades que en general son reconocidas por incrementar el desarrollo del cáncer. Algunas de estas actividades son fumar tabaco, tomar bebidas alcohólicas, la obesidad y la exposición al sol