Respuestas
Paso 1: Ten en la mano y cerca de la ducha paños y esponjas que sean exclusivos para lavarla. Métete a la ducha acompañado de un desinfectante y un detergente (algunas marcas traen el dos en uno)
Paso 2: Al empezar a bañarte el vapor del agua que usas ayudará a soltar los residuos de jabón adheridos a los azulejos.
Paso 3: Luego de terminar tu ducha, comienza a frotar las paredes húmedas con un paño de limpieza multiusos, mejor si es semi-desechable, y verás lo fácil que es desprender la suciedad.
Mezcla casera: También puedes ayudarte preparando cócteles de limpieza caseros, funcionan muy bien para limpiar el baño del sarro, y muy rápido además. Toma media taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de vinagre y mezcla con seis tazas de agua.
Paso 4: Con un atomizador rocía la mezcla anterior en las líneas blancas de unión entre azulejos que es donde se ennegrece y frota con un paño semi-desechable. Quizá no lo creas pero inténtalo y verás qué fácil sale bañarse y limpiar al mismo tiempo. Es una manera de simplificar tu tiempo y abaratar costos. No es necesario hacerlo cada vez que te bañas, pero al menos sería ideal hacerlo una vez a la semana, así reduces el tiempo de una limpieza más profunda. Comparte estos tips y este sencillo paso a paso con tus amigos y familiares. ¿Tienes otro dato de limpieza que quieras compartir con nosotros?
Espero haberte ayudado :)