Respuestas
Respuestas:
1- Obtener las partes correctas
Haz las compras. Los precios variarán mucho dependiendo de las tiendas. Busca una que tenga una buena política de devolución, pues los componentes podrían estar averiados de fábrica. Deberás comprar en una tienda en donde el proceso de cambiar las partes no sea tan engorroso.
2- escojer el procesador
Para una computadora, no necesitarás el procesador más reciente y costoso como lo sería para una computadora especial para juegos. Necesitarás una que pueda reproducir películas en alta definición. Busca un procesador de cuatro núcleos de un rango medio.
Procura usar un procesador de baja energía, ya que disminuirá las necesidades de ventilación, lo que a su vez reducirá el ruido general del equipo.
3- escoje la placa base
La placa base de tu elección dependerá grandemente del procesador que hayas elegido. Algunos componentes esenciales de una buena placa base son: USB 3.0, Ethernet y Wi-Fi. Deberás comprar una placa con conectores HDMI y DVI, dependiendo del televisor al que la pienses conectar. El HDMI transmite señales de audio y video, así que si no vas a conectarte vía HDMI, necesitarás conectores de audio como SPDIF.
Si tienes pensado conseguir una unidad de estado sólido (hablaremos más sobre este punto más adelante), asegúrate de que la placa base sea compatible con SATA III.
El tamaño de la placa base dependerá de la carcasa que hayas elegido y viceversa.
Explicación: