Respuestas
Respuesta:
Porque siendo amigos en paz todo es mejor
Respuesta:
Hay algunas cosas en la vida que son muy difíciles de decir, «te quiero» se encuentra sin duda entre una de ellas. Tanto si va dirigido a una persona con la que existe una relación de amistad de hace años o alguien a quien acabas de conocer. La verdad es que embarazoso va a ser siempre, no importa cuánto se prepare. Sin embargo, el hecho de declararse es un paso imprescindible para que una relación funcione.
Declararse es comprometerse al cien por cien, ya no hay vuelta atrás. Es ese momento en el que expresas tu deseo de que la relación continúe y por ello se debe dar un paso más allá y formalizarlo. Es muy frecuente sentir un cierto temor a no estar a la altura de sus expectativas, sin embargo esto no debe ser motivo para no avanzar.
Las palabras «te quiero» conllevan una gran responsabilidad. Al declararse se debe estar dispuesto a estar ahí siempre para la otra persona, respetarla, quererla tal y como es, hacerla feliz y apoyarla tanto en los buenos como en los malos momentos. Así lo expresa el famoso dicho: «Hechos son amores y no buenas razones», es decir, no sirve de nada decir que quieres a una persona si después no se demuestras. Acciones y palabras deben ir de la mano.
Explicación:
espero a verte ayudado