Respuestas
Respuesta:
porque el fue escojido hijo de Dios y predicar su palabra y un hijo de Dios no puede estar en problemas tiene que ser tranquilo y reconciliar a otras personas que estén en el mal camino
Explicación:
espero que te sirva
Respuesta:
Jesús es el "príncipe de la paz" (Isaías 9:6), en el que un día va a traer la paz verdadera y duradera a la tierra. Y su mensaje en este mundo fue notablemente pacífico (Mateo 5:38-44). Pero la Biblia es clara en que algunas veces la guerra es necesaria (ver Salmo 144:1). Y, dadas algunas de las profecías bíblicas acerca de Jesús, es difícil llamarlo un pacifista. Apocalipsis 19:15, hablando de Jesús, declara, "De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso". El establecimiento del reino milenario de Jesús requerirá la violencia en forma de una guerra, librada contra las fuerzas del anticristo. El manto de Jesús estará "teñido en sangre"
Explicación:
En el contacto de Jesús con el centurión romano, Jesús recibió la alabanza del soldado, sanó a su siervo, y le elogió por su fe (Mateo 8:5-13). Lo que Jesús no hizo fue decirle al centurión que abandonara el ejército - por la sencilla razón de que Jesús no estaba predicando el pacifismo. Juan el Bautista también se encontró con soldados que le preguntaron, "¿Qué haremos?" (Lucas 3:14). Esta habría sido la oportunidad perfecta para que Juan les hubiera dicho que dejaran sus armas. Pero Él no lo hizo. Más bien, Juan le dijo a los soldados, "No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario".