Respuestas
Respuesta: Las máquinas que sacan peluches están controladas, pero de una manera muy inteligente y no como la mayoría de la gente sospecha.
Algunas personas piensan que este juego es difícil de ganar porque los peluches están muy juntos entre sí, lo que hace difícil atraparlos. Pero la razón más importante es todavía más ingeniosa: el aparato está programado para agarrar con fuerza el peluche pero por poco tiempo.
Esta información no es un secreto; está disponible públicamente en los mismos manuales de instrucción de las máquinas. Por ejemplo, en el manual de la “máquina-grúa avanzada” del modelo Black Tie Toys, en la página ocho, bajo el subtítulo “fuerza de la garra”.
Así, el dueño de la máquina puede modificar la fuerza de la garra, de manera que el gancho agarre con firmeza solo una parte del tiempo que la gente juega con ella.
También se puede ajustar manualmente la “habilidad de la caída”. Esto quiere decir que, luego de una cantidad determinada de intentos, la garra deja caer el premio que está agarrando antes de que llegue a tus manos.
El aparato también permite ajustar el margen de ganancia esperado y manipular automáticamente la fuerza de la garra para asegurarse que los jugadores ganen solo una determinada cantidad de veces.
Explicación: