Respuestas
Respuesta:
1. … ¡Y exige una atención de alta calidad!
2.Sé proactivo en el autocuidad
3. Acude al chequeo médico anual, aún si crees que no lo necesitas
4. Participa activamente en el proceso del cuidado de tu salud
5. Infórmate sobre cómo debería ser la atención que recibes…
espero q te ayude
Respuesta:
1. Saltarte el desayuno
2. Cenar tarde y mal
3. La vida sedentaria
4. No cuidar tu vista
Explicación:
1-Aumentarás de peso porque tendrás más hambre durante el resto del día y seleccionarás peor los alimentos, tendiendo a comer los más grasos y ricos en azúcares simples. El desayuno debe constituir entre el 15-25% de nuestra energía diaria.
2-Cenar tarde hace que tengas más problemas para un descanso adecuado porque tu organismo tendrá que hacer la digestión en las horas en que estás durmiendo.
3. La inactividad hace que se debiliten tus huesos y pierdas masa muscular. Te sientes más débil y tus posibilidades de padecer artritis, artrosis u osteoporosis serán mucho mayores en el futuro. También favorece la aparición del sobrepeso y la enfermedad cardiovascular.
4. Los adelantos tecnológicos de la vida moderna provocan que un gran número de personas se vea obligado a pasar mucho tiempo delante del ordenador, así como de otros dispositivos electrónicos. Este síndrome, que afecta a tres de cada cuatro trabajadores incide en su calidad de vida y se caracteriza por síntomas como ojos secos, dolor de cabeza, fatiga visual, visión borrosa y doble y dolor de cuello, espalda u hombros.