Respuestas
Respuesta:
Sorgo:
Planta forrajera de tallos largos parecidos a los del maíz, pero más delgados, hojas planas y largas, flores agrupadas en racimos colgantes y semillas dispuestas en panículas apicales.
Güipi pia
El GÜIPIPÍA es el grito auténticamente costarricense, es una entonación que permite lograr el entusiasmo, la alegría, el desafío y otros sentimientos más del tico.
Respuesta:
el sorgo es una planta forrajera de tallos largos parecidos a los del maíz, pero más delgados, hojas planas y largas, flores agrupadas en racimos colgantes y semillas dispuestas en panículas apicales.
y El GÜIPIPÍA es el grito auténticamente costarricense, es una entonación que permite lograr el entusiasmo, la alegría, el desafío y otros sentimientos más del tico.
Explicación: