Respuestas
Respuesta:
Con diversos dones jerárquicos y carismáticos dirige a la Iglesia, a la que guía hacia toda verdad, y la unifica en comunión y ministerio, enriqueciéndola con todos sus frutos.
Explicación:
Respuesta:
La misión del Espirítu Santo, es morar en todas aquellas personas que han sido dignas de recibir el Don del Esperítu Santo, y que lo siguen siendo, pues, el ES es muy sensible, y a la menor falta, se aleja inmediatamente. ... El sentir en nuestras vidas, a Dios, Jesús y el Espíritu Santo, nos llena de felicidad
El Espíritu Santo nos invita, engancha y lleva a buscar la presencia de Dios y andar en sus caminos. Nuestro deseo natural no es buscar a Dios, por el contrario es buscar el pecado, sin embargo, el Espíritu Santo nos llama a obedecer la Palabra de Dios, sin Él, difícilmente podríamos conocer a Dios.
La obra del Espíritu Santo como la conocemos en el Nuevo Testamento es un cumplimiento de la obra del Mesías al establecer el Nuevo Pacto. Pedro lo dice en Hechos 2:32-33: “A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Explicación: