Respuestas
Respuesta:
entra a you tube y busca tiktak draw o incognita hay te van a salir historias de terror ; todas las historias son de 8 a 7 minutos.
Explicación paso a paso:
Respuesta:
Esta ya la conté en otro lado. No es muy interesante pero fué la que se me vino a la cabeza.
Aviso, mucho texto pero es una historia que me asusta mucho.
Una vez fuí con mi familia a una finca para celebrar la graduación de uno de mis primos, no sé si la finca era de mi abuelo o de mi tío, total que la estábamos estrenando porque estaba recién comprada. El lugar era enorme y atrás había un laberinto.
A eso de las tres de la tarde los adultos estaban borrachos así que los mas jóvenes nos pusimos a jugar las escondidas dentro del laberinto, se supone que mi hermano nos buscaría. Comenzamos a jugar y todo iba normal, hasta que después de más o menos 20 minutos me dí cuenta que no me había cruzado con nadie, el laberinto era grande pero no es como si estuviese solo. Pasaban las horas y nada, no se escuchaba nada, no veía a nadie y me empecé a asustar, dejó de importarme si me encontraban o no, llamaba a mi hermano y no recibía respuesta, gritaba y silencio. llegué al centro del laberinto y estaba solo, en el centro había una especie de pequeña elevación y ya.
Comenzó a anochecer y como soy un macho pelo en pecho me puse a llorar y te juro que cuando comencé a llorar sentí que derrepente habían personas, se sentía lleno y escuchaba murmullos indecifrables, ESTABA MUERTO DEL MIEDO, me congelé cuando me pareció ver a alguien girar una esquina y le iba a llamar hasta que ví otro y otro girar por el mismo lugar y pensé ¿Que rayos?.
Comencé a correr , para este momento ya estaba oscuro y las farolas no iluminaban así que veía muy poco, escuchaba que muchas personas venían trás de mí, aceleraba y ellos igual. Empecé a cansarme, y en una vuelta ví una cosa alta, fué muy rápido por lo que no pude distinguir muy bien, me tomó la mano, fué un toque apenas flojo, era duro y frío como un témpano, se me salió el alma del cuerpo apenas sentí eso.
Así que me puse a rezar, me arrepentía de todos los pecados de mi vida y le pedía a "Diosito" (así le dije) que me ayudara, que me iba a portar bien y gritaba "Dios ayúdame". Pareció de Dios me escuchó porque giré y me choqué con mi hermano. Fué un golpe de luz, ya que dije que las farolas no encendían, pues al chocar con él abrí los ojos y estaba iluminado. Las farolas siempre habían funcionado.
Me buscaron toda la tarde, junto con los empleados y los guardias y no me habían podido encontrar hasta ese momento. Aquí va un detalle que me pone frío del miedo y es que al salir de allí, me di cuenta que me faltaba un anillo, el de la mano izquierda, justo la que me habían tocado. Al otro día fueron a buscarlo por mí (el anillo es de oro con zafiros, era de mi bisabuela u algo así). Llegó mi hermano y me dijo "ya lo encontramos lo tenía la estatua", ¿Estatua? ¿Cuál estatua?" " La que está en el centro", "estuve en el centro y no había ninguna estatua" silencio, me pongo el anillo. "Lo tenía puesto en el mismo dedo y todo, ¿O nos estás mintiendo?". Yo estuve en el centro y no había ninguna estatua. Hasta ahora me molestan diciendo que la estatua estaba enamorada de mí. Lo que me asusta es que ¿Significa que fué la estatua lo que me tocó la mano? ¿Esa cosa me estaba persiguiendo?.
Explicación paso a paso: