Respuestas
Respuesta:
La Biblia dice que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza (Gn. 1.27), pero los detractores de la fe dicen que fue el hombre quien hizo a Dios a su imagen y semejanza. Esta declaración es falaz con respecto al Dios bíblico, pues su carácter dista mucho del carácter del hombre; pero sí es verdad en cuanto a los dioses paganos de la antigüedad, ya que esos dioses reflejaban las pasiones humanas más bajas y se caracterizaban por ser antropomorfos, o sea, tenían características humanas.
Esos dioses eran parte de una comunidad y tenían sexo (hombre y mujer). Al estudiar sus características, observamos actitudes egoístas, orgullosas, caprichosas, eróticas, violentas, rencorosas, intolerantes, promiscuas e intrigantes. Tenían aspectos físicos feroces, los hombres eran musculados y las mujeres voluptuosas, estaban llenos de sensualidad.
Por ejemplo, Apolos, el segundo dios más venerado después de Zeus, que era el mayor de los griegos, era, según sus adoradores, homicida, asesino, sanguinario, funesto, temible para los mortales, violento, etc.
Afrodita era tan sensual que, se dice, era irresistible tanto para los hombres como para los animales (zoofilia). Se le rendía culto con orgías. Apolo también disfrutaba de las guerras y era caprichoso e indiferente a la justicia. Actuaba por impulso y pasiones. Artemisa era extraordinariamente vengativa
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Bueno en una naciòn siempre debe aber alguien q anime a las personas y si son persona pagana no se puede aser nada