Respuestas
Respuesta:RODAMIENTO HACIA ADELANTE
RODAMIENTO CORTO.
Desde la posición de cuclillas, apoya tus manos en la colchoneta o suelo, piernas ligeramente juntas o semi separadas, meter la cabeza entre los brazos, apegar la barbilla al pecho y apoyar el omoplato sobre el suelo colchoneta y rodar hacia adelante y debemos acabar en la posición de inicio.
RODAMIENTO LARGO.
Desde la posición inicial piernas juntas o semi separadas se realiza un impulso con las piernas y se entiende todo el cuerpo y brazos estirados para realizar el rodamiento en sí.
RODAMIENTO ALTO.
Desde la posición inicial piernas juntas o semi separadas se realiza un impulso con las piernas y se coloca una persona en posición de cuclillas o cualquier otro material al inicio de la colchoneta para que pueda pasar por encima sin tocarlo, se entiende todo el cuerpo y brazos estirados para realizar el rodamiento en sí.
RODAMIENTO HACIA ATRÁS.
Iniciamos en la posición inicial de pie y brazos hacia arriba luego flexionamos las piernas e inmediatamente se poya la espalda y colocar las manos sobre los hombros, las manos para realizar el empuje simultáneamente con la rodada y llegar nuevamente a la posición inicial.
Explicación: