Respuestas
Respuesta:
Natación: Es el deporte más recomendado por pediatras y doctores. La razón es simple, casi todos los músculos del cuerpo se activan cuando estamos en el agua. Además ayuda a mejorar el control de la respiración, aumenta la fuerza y la resistencia de los niños.
Fútbol: El deporte rey también es un buen aliado para desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños. El trabajo en equipo, el sentimiento de pertenencia a un grupo y la coordinación son valores que se aprenden jugando a este deporte. Sus beneficios físicos están relacionados con la mejora de la coordinación y el aumento de la resistencia física.
Baloncesto: Permite desarrollar a los niños muchas habilidades entre las cuales destacan la rapidez, la concentración y el equilibrio. De la misma manera que el fútbol, ayuda a los más pequeños a relacionarse y a aprender que significa jugar en equipo.
Judo: Aunque menos practicado que los anteriores, es un deporte de tradición en el cual se desarrollan las destrezas y habilidades básicas de nuestros pequeños. Aprenden a controlar su cuerpo y emociones así como, a través del contacto y el juego, a respetar a sus compañeros
Respuesta:
Voley, Golf, Taekwondo,tenis Natación. Este deporte requiere mucha disciplina y concentración.
Explicación:
a.Para todos los deportes necesitas tener una coordinación de vista, mano y pie. En cualquier actividad humana cotidiana se necesita tener una coordinación física y sensorial para poder ser parcialmente bueno en algo.
natación: Este deporte requiere mucha disciplina y concentración.
Fútbol.Fortalece las piernas, estimula la coordinación motora y aumenta la visión periférica.
tenis:Les ayuda a fortalecer los músculos y desarrolla su psicomotricidad y coordinación.
Gimnasia rítmica. les ayuda a mejorar de la flexibilidad, la fuerza muscular y la coordinación
voley
golf
taekwondo