Respuestas
Respuesta:
Un grupo de investigadores del Laboratorio de Nutrición Genómica de la Universidad Tufts, en Boston, detectó en 2007 que las personas que presentan en su organismo este tipo de gen, que es una variante del gen de la apolipoproteina A5 (ApoA5), que se encarga de metabolizar la grasa del organismo, no registran relación alguna entre la cantidad de grasa que consumen y el índice de su masa corporal, sin importar su edad, sexo o la cantidad de calorías que puedan quemar en cualquier actividad física.
En tanto, las personas que no tienen este gen pero sí consumen gran cantidad de calorías, pueden tener un índice de masa corporal más elevado.
Explicación:
Una reciente investigación publicada en la revista Scientific Reports ha descubierto cuál puede ser la causa de que algunas personas no engorden pese a comer la misma cantidad de grasas que los que les rodean. Más allá de cómo funcione el metabolismo de cada uno –primera razón que seguramente te has planteado– parece ser que han observado que una dieta alta en grasas aderezada con una gran cantidad de sal es la receta perfecta para impedir el aumento de peso (por lo menos entre los ratones analizados). Justo lo contrario de la hipótesis de la que partieron.
Respuesta:
Porque la contextura de esa persona siempre va a ser delgada y nunca va a engordar
Explicación:
Espero te sirva :3