Respuestas
Respuesta:
El mito del origen de la tristeza.
Publicado el 18 julio, 2009por sk1one
Yo sé cual es el origen de la tristeza, según cuentan hace años la gente de Marion, un lugar rebosado de Magia y alegría, sus habitantes estaban siempre felices,definida por sus fiestas continuas y una visión de la vida justa y verdadera, nadie sabía lo que era estar triste, no existía nadie, pero nadie que estuviera mal por alguna cosa. Todo se tomaba a buen ver, broma u siempre se planteaba una solución que llenaba todo lo que podría ser un indicio de desánimo. Hasta que un día un chico vio a una chica, fue algo intenso en un instante, todo era perfecto, se veían todos los días y eran felices uno con el otro y el uno sin el otro, tanto separados como juntos pues no había mejor cosa que ser querido y querer, dar y recibir, escribir y leer su historia.
Pero el bien y lo bueno alguna vez intenta ser corrompido, un tercer chico extranjero de ese país llegó y se enamoró de la chica, le resultaba fatídico verlos unidos de la mano riendo mirándose continuamente, y el tan solo sin ella, lo quería para el y no para otro más. Día a día su odio fue creciendo. Estaban allí sentados en un banco y el nervioso, le temblaban las manos, pensaba en que solo era para ella y así se levantó, caminaba lentamente con la mirada fija y perdida, centrada en la pareja perfecta, sacó un cuchillo de la mano y asestó una bajada rápida y certera en el adoben diciendo… – ¡ Solo será para mi y para nadie más, si no muere ! – Al ver lo que había hecho salio huyendo…
Nuestro amante le pedía que aguantara, que se iba a poner bien, que no le dejara pero en un último suspiro le susurro al oído… – Yo siempre estaré contigo, esperándote… te amo -.
Entonces desesperado la agarro en brazos y la llevo al lago donde quedaron por primera vez, el gritaba que aguantara pero ella en verdad ya estaba muerta. La posó con la mayor de la impotencia, y gritaba insultando a ese poblado, a este mundo injusto, que te arrebata lo que mas quieres en el momento menos esperado.
Fue entonces cuando llevó a su novia al lago y dejó que se hundiera, y comenzó a llorar, y llorar y seguir llorando, no podía dejar de llorar tanto que el lago comenzó a crecer ya crecer más y entonces nuestro joven sacó uno de los antiguos escritos y en un acto de ira comenzó a escribir…
Cuando una lágrima caiga una tras otra y llene este lago de vacío, acumulara un sin fin de escrúpulos que tragarán en su interior la mas mínima de las alegrías y chispa de ilusión y esperanza que se le acerque, yo maldigo este lago para que mis lágrimas lo hagan rebosar de pena, soledad y vacío, lágrimas que no cesaran asta que muera siendo mi final y el principio de este escrito, de esta maldición, maldigo al mundo a poder ser triste y estar apenado hasta el resto de u existencia.
Y así nuestro chico murió de pena y con el su ira, rabia, tristeza, cobardía, mentiras y demás elementos salieron del lago, así es como empezó la tristeza en este mundo, porque yo fui quien murió e hizo sentiros así, perdonad….
SkwaN – otra historia más pal bolsillo.
Explicación:
espero haverte ayudado