Respuestas
Respuesta:
Dolores de espalda en el área lumbar, Migrañas, colitis, asma, hipertensión etc.
Acidez:
La acidez es una señal de escasez de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Es la mayor señal de sed del cuerpo humano. El uso de medicinas de antiácidos o tableta para el tratamiento de este dolor no corrige la deshidratación, el cuerpo continuará sufriendo las consecuencias de la escasez de agua.
Artritis:
El dolor reumático en las articulaciones es una señal de escasez de agua en la coyuntura dolorosa. Puede afectar a los jóvenes así como los viejos. La toma de agua y pequeñas cantidades de sal marina curará este problema.
Dolores de espalda en el área lumbar:
Este debe ser tratado con el consumo aumentado de agua hasta que el paciente sea libre de dolor e independiente de las medicinas. La supervisión médica es prudente. Sin embargo, la toma aumentada de agua es la curación de angina.
Migrañas:
El dolor de cabeza de la migraña es un signo de la necesidad de agua en el cerebro y los ojos. Aclarará totalmente si la deshidratación es prevenida y la hidratación establecida en el cuerpo.
Colitis:
El dolor de la colitis es una señal de escasez de agua en el intestino grueso. No reconocer dolor de colitis como un signo de deshidratación causará estreñimiento persistente.
Asma:
El asma, afecta a 14 millones de niños y mueren varios miles de niños todos los años, es una complicación de deshidratación en el cuerpo. Es causado por los programas de control de líquidos del cuerpo.
Hipertensión:
Es un estado de adaptación del cuerpo a una deshidratación generalizada, cuando no hay bastante agua para llenar todos los vasos sanguíneos que difunden agua en células esenciales.