Respuestas
Había una vez dos amigas quienes se la pasaban juntas todos los días de sus vidas Elsa y Ana, pues ellas vivían cerca y estudiaban juntas, de hecho al realizar las tareas y salir a caminar en las tardes también lo hacían juntas.
Un día la madre de Elsa y la niña iban a salir al centro comercial a comprar ropa, por lo tanto decidieron invitar a Ana y la madre de la niña le saco el permiso con sus padres. ¿Podrían dejar ir a Ana al centro comercial? "no volvemos tan tarde".
Pues si, vayan y diviértanse mucho. Al llegar las tres al centro comercial fueron a ver una película, luego fueron a tomarse unas fotos con la mamá de Elsa y finalmente fueron a comprar ropa. Elsa tomo dos camisas y se las estaba midiendo entonces le pregunta a su amiga ¿Qué tal me queda esta camisa?
Pues: ¡no me gusta el color!, siento que no resaltas y no te queda muy bien. Elsa se metió rápidamente al vestidor y muy brava le dijo a su mamá para irse a casa y le dijo a Ana que no quería ser mas su amiga.
Al llegar a casa la madre de Elsa converso con su hija y le hizo entender que Ana solo le daba su punto de vista como su amiga que era y que eso lo debía de respetar. Finalmente Elsa entendió y fue a disculparse con su amiga.
Moraleja: debemos aceptar los consejos de las amistades.