Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Día 1
El primer día la verdad que lo llevo bastante bien. Antes de ir a trabajar voy al gimnasio a correr un poco en la cinta. No me cuesta trabajo ya que estoy acostumbrado a hacer running en ayunas. La mañana transcurre rápido y aguanto sin problemas hasta las 13:30, hora en la que como. En contra de lo que podía pensar no tengo demasiada hambre y en cambio tengo más energía de lo habitual durante toda la tarde.
Día 2
El segundo día no voy al gimnasio por la mañana y acudo directamente al trabajo. Aguanto bien hasta las 11, que me entra hambre. La hora de 11 a 12 es la peor, pero tampoco estoy hambriento. A las 13:15 (había terminado de cenar a las 21:15) me como un plátano y unos cuantos dátiles para coger fuerzas para ir al gimnasio (14:15). A las 15:30 como. Por la tarde vuelvo a tener más energía de lo habitual.
Día 3
Vuelvo a ir al gimnasio antes de ir a trabajar, pero esta vez para hacer musculación. Nunca había hecho pesas en ayunas, pero resulta que tengo más fuerzas y energía de lo habitual a esas horas. Como un poco antes de que finalice el ayuno, pero aguanto sin problemas hasta esa hora.
Días 4 y 5
Sábado. Estamos a la mitad de mi primera experiencia de ayuno intermitente. De momento está siendo un éxito. Me siento con menos hambre, menos hinchado y tengo mucha más energía. He perdido más de medio kilo en 3 días mi porcentaje de grasa corporal se ha reducido en un 0,5%.
Domingo. El último día de la semana me levanto bastante tarde, lo que llegar en ayunas a la hora de comer resulta muy sencillo.
Respuesta:
Espero que te ayude, dame corona pliss ⊂(◉‿◉)つ
Explicación: