Respuestas
Respuesta:
La Bestia es el antagonista de la serie Más allá del jardín (Over the garden).
la linterna oscura. En la primera pelea contra el leñador la pierde y a partir de entonces la Bestia ha perseguido al hombre, y así hace un trato con él para convertirse en el portador de la linterna. Él engañó al leñador en la creencia de que el alma de su hija se mantuvo con vida dentro de esta, y podría seguir viviendo, siempre y cuando la llama se mantuviera encendida. Aunque la Bestia tuvo un encuentro con la hija del leñador, ésta pudo escapar ilesa.
La linterna se mantiene encendida por el aceite de los árboles Edelwood , un tipo de árbol que se forma cuando la Bestia captura las almas de los niños extraviados. Durante muchos años el Leñador ha picado la madera y recoge el aceite de ella sin saber cómo se crearon los árboles. En el final ( episodio titulado "The Unknown") la Bestia finalmente vence a el Leñador y a continuación intenta persuadir a Wirt para convertirse en el nuevo portador de la linterna, prometiéndole que el alma de Greg (quién había ofrecido su alma para convertirse en un árbol en vez de la de su hermano) viviría como la llama ardiente de la linterna. Wirt rechaza su oferta, y casualmente toma nota de que la bestia está tan obsesionado con la linterna como si fuera su propia alma capturada en su interior. Cuando amenaza con apagar la luz, la Bestia le grita "¡No!", revelando las sospechas de Wirt. Wirt vuelve a entregarle la linterna a el Leñador; quien finalmente cae en cuenta de que el alma de su hija nunca estuvo en el interior de la linterna.
Explicación:
En su primera aparición la bestia tiene el aspecto de un lobo gigante, de brillantes ojos multicolor, posteriormente se le ve como una sombra con lo que pueden ser astas parecidas a las de un venado en su cabeza, o bien podrían ser ramas; parece conservar pelaje en esta forma. En una ocasión la bestia es alumbrada por la linterna que lleva el leñador, con lo que se revela una apariencia más detallada: un torso conformado de múltiples rostros de cuencas vacías, y un color parecido al de la piel humana, además de tener agujeros por todo el cuerpo.