Respuestas
Respuesta:
tienes que utilizar mascarilla guantes el distanciamiento y material de decinfeccion
Explicación:
Respuesta:
Espero que te sirva. :)
Explicación:
Está claro que la práctica de ejercicio tiene beneficios para la salud a cualquier edad. Además de realizar una actividad física adecuada a nuestra condición y edad es importante también cuidar nuestra dieta: un desarrollo saludable ha de combinar alimentación y actividad física. Con los años el cuerpo cambia y las necesidades no son las mismas.
COVID-19. COMO PREVENIRLO:
Lávate las manos con frecuencia, ya sea con desinfectante o con agua y jabón para matar al virus por si se encuentra en las manos. Asegúrate de lavar tu manos correctamente entre 15-20 segundos, que es la cantidad de tiempo necesario para matar a las bacterias, y así evitar la propagación de enfermedades.
Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo y evita poner tus manos. Usa pañuelos desechables y tíralos a la basura inmediatamente después.
Procurar mantener una distancia social de al menos 1’5 metro con otras personas.
Evita tocarte los ojos, la nariz o la boca, ya que puede ser que hayamos tocado una zona contaminada y las manos facilitan la transmisión. Muchas nos tocamos la cara sin darnos cuenta así que, un truco que puede servir para cuando salimos a la calle es usar la mano no dominante (si somos diestros, usar la izquierda) para abrir puertas, llamar al ascensor, coger los productos de la compra etc.
Si tienes tos, fiebre o dificultad para respirar, evita acudir a tu centro sanitario y ponte en contacto por teléfono con las autoridades sanitarias. Los pacientes que presenten sintomatología Covid-19 serán atendidos preferentemente en sus domicilios ya que la mayoría presenta síntomatología leve y salir de casa puede poner en riesgo a otras personas.
Si has visitado un mercado de comida fresca o productos animales, o incluso algún lugar con animales vivos, hay que seguir medidas de higiene generales, como desinfectarnos las manos, y evitar tocarnos la cara.
No comer productos animales crudos o poco cocinados.
Evitar las aglomeraciones y los lugares concurridos.
Protegernos del frío, ventilar el lugar donde estés y llevar una buena higiene personal.
Usar mascarillas de protección que sean de un único uso. En este sentido los expertos lo recomiendan sólo para los afectados o si estás resfriado para evitar propagar el virus o para gente con problemas respiratorios.
Desechar los pañuelos tras usarlos una sola vez.