un parasafreo sobre un tema​

Respuestas

Respuesta dada por: SantiagoQP
1

Respuesta:

Había una vez una niña que todos la querían y sobre todo su abuela quien le había regalado una caperuza roja el cual nunca dejaba de utilizar y desde entonces la llaman caperucita roja.

Un día su madre le dijo: “ven tengo un pastel y una botella de vino y llévasela a tu abuelita  porque está enferma.

Vete temprano y en el camino vete tranquila pero con cuidado, no te Desvíes del camino y ten mucho cuidado con la botella.

Cuando vayas a entrar a la pieza de tu abuela acuérdate de saludarla, y no andes curioseando.

Caperucita dijo: “no te preocupes mamá lo haré todo bien” se despidió de su madre y tomo las cosas y se fue.

La abuela de caperucita vivía en una casa en el bosque a un kilómetro de la casa de caperucita.

En el camino caperucita se encontró con un lobo y ella no pensó que esa criatura le hiciera algún daño y no le tenía ningún temor a él.

El lobo le dijo: “buenos días caperucita roja”

Caperucita le respondió: “buenos días amable lobo”

El lobo le dijo: “adónde vas tan temprano caperucita tan temprano”

Caperucita le respondió: “a casa de mi abuelita”

El  lobo le dijo: “y que llevas en esa canasta”

Caperucita le respondió: “pastel y vino para mi abuelita que está enferma”

El lobo le dijo: “donde vive tu abuelita”

Caperucita le respondió: “a medio kilómetro adentro del bosque.

El lobo se dijo a sí mismo: “¡que criatura más tierna! Qué buen bocadito y será más sabrosa que esa viejita”.

El lobo acompaño a caperucita roja a un pequeño tramo y le dijo: “mira, esa lindas flores hay allá, ¿Por qué no recoges algunas? Y lo vello que cantan eso lindos pajaritos. Vas tan apurada para ver las bellas cosas del bosque. “Caperucita al ver los rayos del sol se puso a bailar entre los árboles, y vio las flores y escucho los vellos cantos de los pájaros, pensó en que le podía llevar unas flores para mi abuela.

Y creo que no sería malo llegar un poco tarde a la casa de mi abuela. “entonces se salido del camino para cortar algunas flores. Cada vez que cortaba una no quería parar de cortar las flores y mientras cortaba las flores se había adentrando más al bosque y el lobo se fue directamente a la casa de la abuelita, y cuando llego toco la puerta.

La abuelita preguntó: “¿Quién es?”

El lobo respondió: “soy caperucita roja”

“traigo pastel y vino. Ábreme, por favor.”

La abuelita dijo: “abre la puerta y entra”

“estoy muy débil para abrirte”

Así que el lobo entro y sin decir nada se fue directamente a la cama de la abuelita y de un bocado se la trago, en seguida se puso la ropa de la abuelita.

Mientras tanto caperucita seguía recolectando flores pero cuando vio que ya no podía llevar más se fue por el camino que se había desviado. Cuando llego, vio que estaba la puerta abierta, cuando entro tenía un extraño presentimiento y se dijo a sí misma “oh, dios “que rara me ciento el día de hoy.

Entonces grito: “¡buenos días!”, pero no hubo respuesta y se dirigió hacia la habitación y abrió las cortinas.

Ahí estaba el lobo disfrazado con su gorro y tapada la cara y apariencia extraña. “¡oh abuelita!” dijo caperucita, “que orejas tan grandes tienes”- “es para oírte mejor, mi niña” le respondió. “pero abuelita que ojos tan grandes tienes.”- “son para verte mejor querida.”- “pero abuelita, que brazos tan grandes tienes.”-  “para abrazarte mejor”- “y que boca tan grande tienes.”- “para comerte mejor”, Entonces el lobo salto de la cama y se tragó a caperucita.

Y luego decidió tomar una siesta en la cama de la abuelita.

Luego de repente paso un cazador en ese momento, y escucho los ronquidos y dijo, “como ronca esa viejita” mejor voy a ver que necesita.

Entro al dormitorio, y cuando se acercó a la cama vio al lobo durmiendo, él cazador dijo: “¡Así que te encuentro aquí, viejo pecador!”.

“¡hacía tiempo que te buscaba!” y estaba a punto de disparar contra él, cuando pensó que el lobo se había devorado a la viejita, así que no disparo.

En su lugar tomo unas tijeras y empezó a cortar el estómago y vio un gorrito rojo y siguió cortando y saco a caperucita, ella salió gritando “¡que asustada que estuve, que oscuro esta hay adentro!”, luego salió la abuelita pero con dificultad de respirar.

Caperucita trato de recoger muchas piedras y se las metieron en el estómago del lobo. Y cuando se despertó quería correr muy lejos pero las piedras estaban tan pesadas que no soporto y cayó muerto.                                                                                                                                                                             EL FIN

Explicación:

Preguntas similares