Respuestas
Respuesta:
espero te ayude dame coronita si te sirvió
Explicación:
Clases de sucesos
Los sucesos pueden ser externos o internos. Los sucesos externos son los que se producen entre el sistema y sus actores. Los sucesos internos son los que se producen entre los objetos que residen en el sistema. Hay cuatro clases de sucesos: señales, llamadas, el paso del tiempo y los cambios de estado.
Señales
Un señal representa a un objeto que envía (emite) de forma asíncrona un objeto y que es recibido (capturado) por otro. Las excepciones son un ejemplo de una clase de señal.
Las señales pueden tener instancias, aunque estas instancias no suelen modelarse de forma explícita. Las señales pueden estar implicadas en relaciones de generalización, y de este modo habilitar el modelado de jerarquías de sucesos.
Las señales pueden tener atributos y operaciones. Los atributos de una señal funcionan como parámetros.
Una señal puede enviarse como la acción de una transición de estado en una máquina de estado o el envío de un mensaje en una interacción. La ejecución de una operación también puede enviar señales. Al modelar una clase o una interfaz, un parte importante de la especificación del comportamiento del elemento es la especificación de las señales que pueden enviar sus operaciones. La relación entre una operación y los sucesos que puede enviar se modelan con una relación de dependencia, estereotipada como <<enviar>>.