• Asignatura: Arte
  • Autor: 00rosita00
  • hace 5 años

Ayúdenme porfa una idea después que sigue del cuento
Avía una vez una, pequeña ciudad donde las personas eran de color claro. En aquella ciudad todo era perfecto y pequeño: las casas, los muebles, los útiles de trabajo, las tiendas, los jardines. Traté de averiguar por que las personas de ahí eran de color claro por que nunca había visto una persona de color oscuro, empecé ha preguntar a todas las personas de la ciudad, pero nadie me decía nada o me ignoraban y se enojaban cuando hablaba de ese tema y eso me daba más curiosidad.
Un día miércoles cuando salía del colegió vi a lo lejos un pequeño perro de color negro, su ojo eran de color marrón oscuro su piel todo era de color oscuro eso me pareció extraño ya que en la ciudad todos eran de color claro hasta los animales.


ayudaaaaaaaaaaaaa


(┬┬﹏┬┬)


00rosita00: una idea
00rosita00: (┬┬﹏┬┬)
00rosita00: no me queda mas imajinacion
00rosita00: :v

Respuestas

Respuesta dada por: laurarossales72
1
La curiosidad se apoderó de mi ser al ver el extraño individuo,seguí al canino por un largo rato...parecía que me estaba guiando a un lugar,siempre me pareció extraño el hecho de que todo fuera de color claro yo en cambio era de un color grisáceo de ahí venía mi curiosidad,de pronto me topé con un gran muro de piedra nunca lo había visto,el perro se metió en un agujero lo bastante grande para que pasara yo y me di cuenta de que había un hermoso paisaje lleno de diferentes tonalidades negras y grisáceas,sentí que estaba en casa,lo sentía familiar...el canino me llevó a una casa grande y de ahí to que el timbre,la puerta se abrió sola y entre,tenía que resolver mis dudas aunque me costara la vida.

Espero te guste y te sirva :)
Preguntas similares