Respuestas
Respuesta:
1Lo primero que tenemos que hacer es informarnos sobre las características básicas y fundamentales del tipo de planta que vamos a adquirir o que nos han regalado.
2Una vez tengamos las primeras pistas a seguir, haremos caso a la primera, y la colocaremos en un lugar óptimo, según la cantidad de sol que necesite.
3Si queremos ponerle una maceta a nuestro gusto —además, las que nos dan en las tiendas suelen ser pequeñas y de plástico, por lo que es mejor cambiarlas— asegúrate de que la trasplantas con mucho cuidado y utilizas una tierra buena.
4 Asegúrate de que la maceta que elijas tiene un agujerito por debajo, y coloca un platito para que no se te manche de agua el mueble donde la coloques.
5Riega las plantas lo justo y necesario, ni más porque se ahogará y se pudrirán sus raíces, ni menos porque se secará. Procura no regarla durante las horas de sol si lo recibe directamente, ya que los rayos podrían quemarla.
Respuesta:
cuando quieres cultivar un vegetal la puedes poner los primero días en una maseta dejar donde les de sol y echar agua constantemente y echar abono pero después de ciertos meses debes de sacarla y poner en la tierra ya que debe de crecer y en una maseta no se puede
cuando cultivas o cuidas las plantas debes de dejarlas en el sol y dejar que la lluvia las moje ya que deben de acostumbrarse
Explicación:
espero y ayude