Respuestas
Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus margaritas con frecuencia, cada 2 ó 3 días, pero con poca agua. Si quieres disfrutar de ellas en su momento idóneo, la mejor época para plantarlas es la primavera. Al poco tiempo las verás florecer y así desplegar su magia
Respuesta:
Las margaritas necesitan una gran cantidad de sol. Colócalas en un lugar muy iluminado de tu casa y procura que reciban varias horas de sol al día.
Su temperatura ideal se encuentre entre los 15º y los 25º. Sin embargo, las margaritas son unas flores perennes que aguantan muy bien temperaturas extremas, incluso heladas.
Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus margaritas con frecuencia, cada 2 ó 3 días, pero con poca agua.
Si quieres disfrutar de ellas en su momento idóneo, la mejor época para plantarlas es la primavera. Al poco tiempo las verás florecer y así desplegar su magia.
Elige el color favorito para tus margaritas. Ya conoces la margarita blanca que deshojabas para saber “Sí me quiere, no me quiere…” pero debes saber que hay margaritas de otras tonalidades que te encantarán
Explicación:
coronita plis :3