Respuestas
Respuesta:
Elige la ubicación correcta: Necesitas un lugar con buena luz solar, debes tener en cuenta que debe ser una luz solar proporcional, ni mucha ni poca. Debes ubicar tu planta en un lugar lejos de aire acondicionado.
Proporcionalidad correcta de agua: La planta debe de tener mucha humedad dependiendo su sitio, muchas veces las plantas se dañan por falta de agua o porque le pones mucha. En tiempos de invierno puedes rosear las hojas de las plantas con agua desde una botella de aerosol.
Manten las plantas libres de plagas y polvo: Puedes limpiar tus plantas con un paño suave y un jabón insecticida orgánico, también las puedes limpiar con un poco de agua tibia, no utilices un plumero ya que puedes transferir plagas de un lugar a otro.
Retira los brotes poco saludables: Usa unas tijeras de jardín para cortar el crecimiento excesivo y las partes medio marchitas esto evitara que tu planta luzca enferma y evitaras una planta excesivamente grande.
Es importante cuidar las plantas porque son los únicos seres( al igual que las especies de bacterias fotótrofas), que reconvierten la energía luminosa en química, por fotosíntesis, ya que los alimentos que fabrican) almidón y otros) son de suma utilidad como combustible de energía para cualquier organismo consumidor o heterótrofo.
Explicación:
lol
Respuesta:
que nos brinda un aire limpio para vivir
Explicación:
espero que te ayude