Respuestas
Respuesta:
Explicación:
E-338 o ácido fosfórico. Generalmente se utiliza en la industria como corrosivo. Uno de sus efectos en el cuerpo es la desmineralización de los huesos, impidiendo al organismo que absorba el calcio que necesita para los huesos, debilitándolos y volviéndolos aún más propensos a las fracturas.
En el aspecto neurológico, disminuye considerablemente la concentración e igualmente genera estados de nerviosismo; en los aspectos digestivo y metabólico, provoca trastornos gastrointestinales y enzimáticos, con resultados degenerativos como la osteomalacia y la osteoporosis.
El ácido fosfórico en conjunto con el azúcar refinado y la fructosa, impiden que el organismo pueda absorber con mayor eficiencia el hierro, provocando esto anemia, afectando así el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, tornando al cuerpo extremadamente vulnerable a las infecciones.
4-MEI o 4-metilimidazol. Es un componente que en su ingesta incrementa los riesgos de contraer cáncer de tiroides, leucemia o de pulmón, para quienes consuman esta bebida. En algunos países ha sido retirado como elemento de la bebida, para evitar poner advertencias de riesgo de cáncer en los envases.
Gas carbónico. Este gas que adhieren a la bebida genera un efecto psicológico adictivo.
E-150. Este aditivo provoca disminución en el organismo de la vitamina B6, la cual es fundamental para que las proteínas puedan ser metabolizadas, derivando esto en anemia, estados de confusión, depresión, poca glucosa en sangre e hiperactividad.
Azúcares. Estos agregados en exceso son convertidos en grasa por el organismo, generando paulatinamente notable incremento en el peso corporal pudiendo derivar esto en obesidad. Otro efecto del azúcar también es la diabetes, la cual es una grave enfermedad, que al igual que la obesidad, afecta a personas de todas las edades, comprometiendo además del sistema cardiovascular, el páncreas, los ojos, las extremidades inferiores y los riñones.
Respuesta:
Azucares, Liquido, Gas, etc.
Explicación: