Respuestas
Respuesta:
por qué hay plásticos que duras más tiempos en descomponerse que otros
Respuesta:
inspiración para realizar innovaciones que ayudan a crear un mejor el estilo de vida, más sano y seguro cada día. El plástico se usa para hacer cascos de bicicleta, asientos de seguridad de niños y airbags de automóviles. También está presente en teléfonos celulares, televisores, computadoras y otros equipos electrónicos que hacen posible la vida moderna. Se encuentra en techos, paredes, suelos y aislamientos que permiten que las casas y los edificios sean eficientes en términos de energía. Y el plástico en los envases ayuda a mantener los alimentos seguros y frescos.
Algunos tipos de plásticos forman parte de la naturaleza, como el caucho de los árboles. Los plásticos “orgánicos” contienen carbono y los plásticos inorgánicos no lo tienen. Algunos tipos de plásticos son duros y resistentes a los golpes; otros son blandos y flexibles. El plástico hace posible muchas cosas que la gente no reconoce como hechas de tal material; entre ellas pinturas, recubrimientos protectores y revestimientos, adhesivos y pegamentos, selladores y aislamiento. Algunos plásticos tienen aditivos que los hacen resistentes a las bacterias o al fuego, les otorgan diversos colores, los hacen más flexibles, los llenan con burbujas para que sean mejores aislantes; o incluso añaden fibras para elaborar compuestos de alta tecnología. Existen miles de tipos de plásticos y formulaciones diferentes.
Acceda a más información sobre plásticos específicos, como siliconas, fluoropolímeros, poliuretanos, vinilo, policarbonato o poliestireno