explique que consecuencias de las invasiones barbaras y que beneficios nos dejaron a los colombianos hasta el dia de hoy
ayuda es para hoyyyy
Respuestas
Respuesta:
BUSCAR EL SUSTANTIVO ABJETIVO VERBO Y ADVERBIO PLISSSSSS The apple is 36 as the "King" of all fruits because it is
believed to have a lot of benefits. An apple is beautiful, tasty
and has a fine fragrance. It can be grown almost 37 An
apple is juicy and has various tastes 38 Sour to sweet.
One can eat an apple raw, cooked, or baked, and it 39
be used in various dishes, such as apple compote, apple
pie, etc. Actually, an apple is good for one's digestion, and
40 has important vitamins and minerals. Apples also help
to clean one's teeth after a meal. No other fruit has so many
good 41
be in the countries of Southwest Asia, including the land of
Israel. From there, it spread to Europe 42 the rest of the
The original home of the apple is considered to
world.
The 43 Greeks also planted and cultivated apple trees. The
Romans helped greatly in 44 the apple trees to European
lands. When they conquered a country, they always took
apple seeds 45 and planted them
Explicación:
Respuesta:
El grupo más violento y que golpeó definitivamente a Roma fue el pueblo de los hunos, llegado de las estepas de Asia central en busca de refugio en nuevas tierras para un asentamiento permanente. El efecto inmediato de estas invasiones bárbaras fue la agitación política generalizada; el efecto a largo plazo, la transformación de la política y la sociedad que tantos siglos llevaba gobernando en el Mediterráneo. La organización de los pueblos germánicos del norte, los de los bosques del Rin y el Danubio, los de las ribas del Elba y los del mar Negro era completamente distinta, no solamente a la organización del imperio romano, sino también entre unos y otros. No hubo un reemplazo cultural frente al del imperio romano, pero los invasores dejaron una huella que fue sumamente trascendental, ya que revolucionaron el sistema jurídico, económico, institucional, jerárquico, e introdujeron nuevas lenguas que se mezclaron con el latín romanizado.
El choque de culturas durante este periodo no se resuelve de forma generalizada hasta el siglo VII, momento en el que podemos identificar una verdadera fusión y comunión entre el antiguo imperio romano – o lo que de él quedaba – y los pueblos invasores. La creación de una argamasa entre Roma, que mantenía una concepción figurativa del arte, y los pueblos bárbaros que aportaron su concepción abstracta, confluyó y permitió el nacimiento de una nueva mentalidad artística, donde el símbolo representante de la aristocracia guerrera emergente fue la misma orfebrería.