Respuestas
Respuesta:
Una familia de bailarines
Las mujeres de la familia Watson están locas por el ballet. En estos días, Alice Watson da lecciones de ballet, pero durante muchos años fue bailarina de la Compañía Nacional de Ballet. Su madre, Hannah, también tenía un trabajo a tiempo completo allí, haciendo disfraces para los bailarines.
La hija de Alice, Demi, comenzó a aprender ballet tan pronto como pudo caminar. "Nunca le enseñé", dice Alice, "porque ella nunca me dejó. Ahora tiene dieciséis años. Demi es miembro de la compañía de ballet donde su madre fue la bailarina estrella durante muchos años.
El esposo de Alice, Jack, es electricista. Se conocieron mientras él trabajaba en un teatro donde ella bailaba y se casaron poco después. "Cuando Demi empezó a bailar, la casa era demasiado pequeña para que ella y Alice pudieran practicar, así que convertí el garaje en un estudio de baile. Ahora la sala de estar es agradable y silenciosa cuando veo la televisión", dice.
El mes pasado, Demi fue invitada a bailar en el ballet El lago de los cisnes. Por supuesto, Alice y Hannah estaban en la audiencia e incluso Jack estaba allí, lo que lo hizo muy especial para Demi. Jack dice, no estoy tan interesado en el ballet, pero es fantástico ver a Demi dando sus primeros pasos con la antigua compañía de Alice. Demi llevaba un vestido que Hannah le hizo a Alice muchos años antes.
Fue muy emocionante para todos nosotros ”, dice Hannah. La forma de bailar de Demi es muy parecida a la de Alice. Sé que soy su abuela, ¡pero creo que tiene un gran futuro!