Respuestas
Respuesta:
Los títulos universitarios son necesarios para practicar muchos oficios por ejemplo medicina, leyes y otras profesiones... pero en el mundo moderno, un título no significa automáticamente que estés preparado para tener éxito profesional o que por la simple titulación seas el mejor profesional.
¿Sabías que de cada 10 matriculados de universidades públicas y privadas, sólo 2 se gradúan? Año tras año, miles de estudiantes salen de las universidades con la esperanza de tener una vida profesional plena y de calidad. Para ello, el título universitario se ha convertido en un requisito que muchas empresas llevan solicitando durante años para sus futuros talentos, pero… ¿cuál es el verdadero valor de un título universitario? ¿El título realmente demuestra los conocimientos de la persona? ¿Asegura la calidad del trabajador en la empresa?¿ Y sobre todo aun mas preocupante los conocimientos adquiridos son aplicables o en muchos de los casos algunos ya quedaron anticuados?
La titulación debería garantizar que el colaborador cuenta con una educación integral y que está preparado para el desarrollo de su profesión y desempleño de los trabajos a realizar en la compañía que lo contrata.Pero también por otro lado no tener un titulo universitario tampoco es una confirmación que la persona carece de valía o suficientes conocimientos para poder desarrollar tareas hasta alcanzar el excelencia en las mismas ó éxito profesional.
Explicación:
Es pero que te sirva sigueme y calificamos