Respuestas
Explicación:
La comida saludable es beneficiosa en todos los sentidos para el ser humano, por ejemplo llevar una dieta equilibrada te proporciona la energía necesaria y te previene tanto enfermedades como hipertensión, diabetes, osteoartritis… Tener una dieta equilibrada también te ayuda a estar de buen humor y encontrarte mejor, mejorará tu esperanza de vida.
Un buen ejemplo es la dieta mediterránea que contiene todos los alimentos desde verduras hasta legumbres, todos ellos en la adecuada proporción cada semana.
También hemos aprendido que en la comida rápida es casi todo negativo.
Todos los alimentos contienen grasas, carbohidratos en gran cantidad, azúcares, aceites poco saludables y mucho aporte calórico.
Como hemos podido observar en muchas de las fichas y en el documental, el comer demasiada comida rápida no tiene ningún beneficio para nuestro organismo, desde el sobrepeso hasta la destrucción del hígado pasando por otras muchas enfermedades que antes hemos mencionado.
Desde nuestro punto de vista esta semana hemos adquirido muchos conocimientos que nos servirán para alimentarnos bien en el futuro.