Respuestas
Respuesta:
Un sistema complejo está compuesto por varias partes interconectadas o entrelazadas cuyos vínculos crean información adicional no visible ante el observador como resultado de las interacciones entre elementos.
En contraposición, un sistema «complicado» también está formado por varias partes pero las relaciones entre estas no añaden información adicional. Nos basta con saber cómo funciona cada una de ellas para entender el sistema. En un sistema complejo, en cambio, existen variables ocultas cuyo desconocimiento nos impide analizar el sistema con precisión. Así pues, un sistema complejo, posee más información que la que da cada parte independiente. Para describir un sistema complejo hace falta no solo conocer el funcionamiento de las partes sino conocer el funcionamiento del sistema completo una vez relacionadas sus partes entre sí.
Explicación:
Respuesta:
espero que te sirva :)
En la sociedad en la que vivimos es habitual sentirse familiarizado con los términos “complejos con el físico”, esto hace referencia al malestar emocional provocado ante la percepción subjetiva, fijación y descontento con alguno o varios rasgos del cuerpo