ayuda paraaaaaa hoyyyyy
doy coronita al que responde
Respuestas
Respuesta:
Resumen
La "Última noche del mundo" comienza cuando un hombre le pregunta a su esposa: "¿Qué harías si supieras que ésta es la última noche del mundo?". Ella le responde que no sabe, que no lo ha pensado mucho. Su esposo la insta a que empiece a pensar en ello porque esa noche es, efectivamente, la última noche del mundo. Ella pregunta si hay una bomba de hidrógeno o una bomba atómica en el horizonte, pero ese no es el caso.
Sabe que es la última noche del mundo debido a un sueño siniestro que tuvo la noche anterior. No se quedó pensando en él, pero cuando fue a la oficina, uno de sus colegas había tenido el mismo sueño. Su colega no pareció sorprendido de que ambos hubieran soñado lo mismo. De hecho, muchas personas en la oficina habían tenido el mismo sueño. Todos estaban en paz al respecto y el ambiente era muy relajado.
Su esposa admite que ella también tuvo el mismo sueño, al igual que muchos otros en el vecindario. Ella y sus amigos no creían que fuera algo serio. Quizás todos habían estado leyendo el mismo libro o viendo el mismo programa de televisión, y eso los había llevado a tener sueños similares. Pero después de hablar más y darse cuenta de que los sueños eran casi idénticos, comenzaron a pensar que era algo más serio.
Discuten sobre qué deben hacer con su última noche y cómo se sienten al respecto. Ambos están tranquilos y deciden proceder como de costumbre. Están de acuerdo en que será mejor no decírselo a los niños, y permiten que sigan jugando sin preocupaciones en su cabeza. La única decisión con la que luchan mientras acuestan a sus hijos es si dejar la puerta abierta o cerrada. ¿Cómo querrán sus hijos la puerta en su última noche?
Después de desearles las buenas noches a sus hijos, continúan con su noche normal. Lavan los platos, juegan un juego y pasan algunas horas de la noche juntos. A pesar de que saben que es su última noche, no hay ningún sentido de urgencia para hacer algo nuevo o extraordinario. Se meten en la cama y se besan. Ella le dice: "Nos hemos llevado bien, después de todo". Se recuestan y están a punto de quedarse dormidos, cuando la esposa sale porque ha dejado abiertos los grifos de la cocina. Se ríen cuando regresa, porque si el mundo se está acabando, ¿qué diferencia hay si los grifos quedan abiertos?
Luego se toman un momento para desearse las buenas noches otra vez y se van tranquilamente a la cama esta última noche del mundo.